
Mantenimiento e inspección de parques infantiles
¿Sabías que los ayuntamientos y los hoteles tienen la obligación legal de garantizar la seguridad de sus equipamientos y prevenir de posibles accidentes?
Según las leyes y normativas actuales se debe garantizar un plan de mantenimiento e inspección programado.
"GARANTICE LA SEGURIDAD DE SUS ÁREAS INFANTILES Y
EQUIPAMIENTO PÚBLICO"
Evite sanciones, indemnizaciones y quejas ciudadanas o de sus usuarios
con un servicio de mantenimiento integral.
1 SERVICIO 3 SOLUCIONES


PREGUNTAS FRECUENTES
Una solución que se adapta a tu realidad

VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO
✅ MAYOR FLEXIBILIDAD LEGAL PARA UN MAYOR CONTROL EN LA ADJUDICACIÓN.
✅ CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA SOBRE MANTENIMIENTO E INSPECCIONES
✅ DIAGNÓSTICO INICIAL E INFORME FINAL AL TERMINAR CADA CONTRATO ANUAL
✅ PLAN DE ACCIÓN Y MANTENIMIENTO PERSONALIZADO Y ACTUALIZADO ANUALMENTE
✅ ACTUALIZACIÓN CONSTANTE DE LA NORMATIVA Y LEYES VIGENTES
✅ CONTROL ANUAL SOBRE LAS INVERSIÓN EN RENOVACIÓN Y/O ACTUACIONES
✅ ASESORÍA CONSTANTE Y EXTERNALIZADA.
✅ PLANES ADAPTABLES A CADA SITUACIÓN Y EN CUALQUIER MOMENTO
NUESTRAS OPCIONES
Básico
< 7500€
✅ Inventario y diagnóstico inicial.
✅ Estrategia de mantenimiento preventivo anual.
✅ Inspección de rutina trimestral.
✅ Informe final.
✅ Plan de acción.
⭐ Ventajas: Rápida implementación, control eficiente y transformación digital.
Programa Activo
< 15.000€
✅ Inventario y diagnóstico inicial.
✅ Estrategia de mantenimiento preventivo anual.
✅ Inspección de rutina mensual/trimestral.
✅ Inspección funcional semestral.
✅ Informe final.
✅ Ficha individual detallada por área.
✅ Inventario digital de espacios públicos.
✅ Diagnóstico de accesibilidad e inclusión.
✅ Plan de acción.
✅ Memorias y listado cuantificado de inversiones
y reparación/renovación de equipamiento.
⭐ Ventajas: Cumple ODS, mejora resiliencia urbana y optimiza decisiones municipales.
Programa correctivo
< 40.000€
✅ Inventario y diagnóstico inicial.
✅ Estrategia de mantenimiento preventivo anual.
✅ Inspección de rutina mensual/trimestral.
✅ Inspección funcional semestral.
✅ Informe final.
✅ Ficha individual detallada por área.
✅ Inventario digital de espacios públicos.
✅ Diagnóstico de accesibilidad e inclusión.
✅ Plan de acción.
✅ Memorias y listado cuantificado de inversiones
y reparación/renovación de equipamiento.
✅ Plan de acción.
✅ Plan de mantenimiento correctivo.
✅ Mano de obra y procesos de reparación.
✅ Sustitución de elementos recurrentes.
✅ Limpieza de áreas y espacios.
✅ Mantenimiento de pinturas, estructuras, columpios, elementos.
✅ Sustitución de elementos por equipamiento
inclusivo.
✅ Posibles renovaciones de pavimentos.
✅ Posibles sombreados.
⭐ Ventajas: Ahorro a largo plazo, adaptabilidad anual y cumplimiento normativo.
Cómo funciona nuestro producto
Así funciona nuestro servicio de mantenimiento
Ofrecemos un modelo de tarifa plana, donde el esfuerzo y los tiempos de actuación se distribuyen de forma proporcional según el número de áreas que cada cliente necesite mantener.
Distribución del tiempo:
Cada contrato tiene un tiempo total anual que se divide entre:
✅ Gestión documental: Inspecciones, informes, planificación y cumplimiento normativo.
✅ Actuación in situ: Mantenimiento preventivo y correctivo, reparaciones y mejoras.
El tiempo asignado a cada área se obtiene dividiendo el tiempo total entre el número de espacios a mantener:
📌 Menos áreas = Mayor nivel de detalle y seguimiento.
📌 Más áreas = Mayor cobertura con seguimiento optimizado.
En el caso de los mantenimiento correctivos el tiempo total se distribuye en:
🛠️ Mano de obra
🔄 Reparación/Reposición de elementos
🧼 Limpieza de áreas
🔧 Intervenciones mayores: pavimentos, renovación de equipamientos y mejoras estructurales.
📌 El Plan de Acción se consensúa con cada cliente para priorizar necesidades y optimizar
los recursos disponibles.


Dirección
C/ Secundino Delgado 12
38500 Güímar, Tenerife
Teléfono
+34 649079225
Conectar